I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pro 02/09/2012 Mossén




2/9/2012


8è programa de la 3ª temporada



NITS DE LLUNA PLENA





“Testimoni d´un mossén”



Avui parlarem sobre vida religiosa versus vida laïca. Quan, com i perquè algú en concret pren la decisió de tallar amb el seu passat i començar una nova vida en un seminari catòlic amb l’objectiu d’abraçar la vida religiosa. 




No volem fer teories sinó conèixer un cas concret. Per explicar aquest procés, comptem amb 2 convidats : Pere Agramunt que torna a “Nits” com entrevistador i Mossèn Jordi Sanchez Pellicer com entrevistat.




Programa del 02/09/2012











Conductor del programa


Xavier Nogues



Convidats


Mossén Jordi Sanchez Pellicer


Pere Agramunt




Control de so i edició

Lluis Gonzalez




Convidats als progrmes






Fotos de la 3ª temprada










5 comentarios:

  1. Un programa interesante ya que no he tenido nunca a nadie cercano al sacerdocio, por lo tanto la vivencia Mossén Jordi Sanchez cómo persona que ha vivido desde la fé aún con todos los inconvenientes de las familías, amigos y conocidos nunca ayudan si no todo lo contrario, ante todo me alegro que sea un sacerdote de vocación, es feliz con su vida y eso no todos los que estan en el sacerdocio lo consiguen y es que en la vida no hay nada como saber lo que uno quiere. Felicidades padre y adelante.
    A los amigos de Radio Reús felicitaros por hacer un programa de categoria como nos teneis ya acostumbrados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen... Tu siempre hay, cada semana fiel a escuchar nuestro trabajo, que puede ser bueno o no, pero si es cierto que lo hacemos con humidad y cariño, para todos vosotros que nuestra labor sea del agrado de todos.

      Un abrazo de todo el equipo del Programa... Un beso.

      Lluis Gonzalez

      Eliminar
  2. Bona nit felicitats pel programa

    ResponderEliminar
  3. Respecta, escoltar , parlar ,medita(silenci ) son les 4 paraules que el mossen es va repetir durant tot el programa . No forsosament has de ser catolic per complir aquestes 4 paraules ,. Gracies mossén per transmetres durant una hora que la vida , hi ha algo mes que el materialisme . Una abraçada .
    Pere i Viki
    P.D Hola Mª Carmen estoy muy contento que has seguido todos mis programas , la muerte , Sindrome Down , el programa de Ramon Merinoy ahora el del Mossen , gente como tu son las que me motivan a continuar haciendo lo .Un abrazo
    Pere Agramunt

    ResponderEliminar